Incluso antes de conocer al equipo «Long Bright River», Amanda Seyfried creía que era su destino jugar a un policía de Filadelfia.
La estrella, que inició su carrera como Karen en «Mean Girls» y Sophie en «Mamma Mia», ha querido superar los límites de lo que la gente espera de su exterior rubia, 5’3 «, sorprendente al público más recientemente con su actuación ganadora del premio Emmy como Elizabeth Holmes en» The Drout «y ahora su rol de Mickey en los NeweCock Miniseries.
«Nadie me vio de esa manera», dijo la actriz a TheWrap.
“La gente quiere arrojarte en cosas que pueden verte hacer, y lo entiendo. Lo entiendo totalmente ”, dijo Seyfried. «Pero ahora estoy en un punto de mi carrera donde todo va porque la gente dice: ‘Confío en que ella haga eso’, o al menos espero que estén diciendo eso».
Seyfried siempre ha querido interpretar a un policía, dijo, pero Mickey fue el primer personaje, que sintió que era un ser humano que resultó ser un oficial: «Realmente pude encontrar mi camino allí», dijo.
Sin embargo, Mickey no es como ningún otro oficial de policía de Filadelfia. Mientras patrulla la avenida, donde la epidemia de opioides ha devastado a la comunidad de Kensington, su conexión con las mujeres va más profunda que muchos de los hombres en la fuerza.
«Ella es una policía de patrulla, que no es tan buena en su trabajo, pero su superpotencia es que es de este vecindario», dijo a TheWrap a TheWrap, productora y coguionista ejecutiva Nikki Toscano. “Me encantó la voz de Mickey. Tenía fallas y te lo dijo. Me encantó el hecho de que ella era una narradora tan poco confiable «.
Mickey de Seyfried es contemplativo y lento para hablar, cualidades que Toscano y la autora Liz Moore tuvieron que navegar cuidadosamente para adaptar la novela para la pantalla.
«Sabíamos lo que había en su cabeza porque estaba escrito en primera persona, no porque ella decía lo que tenía en mente», dijo Toscano. «Entonces, se convirtió en la gran pregunta, ¿cómo obtenemos lo que hay dentro de la cabeza de Mickey al mundo?»
Una solución fue emitir a la actriz ganadora del premio Emmy como la protagonista del programa, pero también la rodeaba de personajes que hablaron por ella, dijo Toscano.
Para la primera incursión de Moore para producir y adaptar su novela, dijo que apoyarse en la autenticidad de la comunidad de Filadelfia y Kensington hizo que el trabajo fuera específico y realista. Aunque «Long Bright River» no se basa en una historia real, los personajes ciertamente se basan en las experiencias vividas de las mujeres reales en la avenida y la fuerza policial en Kensington.
«Lo específico es lo universal», dijo Moore a TheWrap. «Y cuanto más específicos podamos obtener sobre esta familia y este vecindario, creo que cuanto más universal se sentirá en última instancia para el espectador».
«Jugar a alguien que no es confiable es realista», dijo. «Jugar a alguien con muchas fallas, interpretar a alguien que comete errores y interpretar a alguien que no es una gran madre o una gran pareja es realista porque no podemos revisar todas esas casillas».
Moore y Seyfried fueron a Ride-Along’s con los policías de Filadelfia para investigar para la novela y la serie limitada. La actriz líder pasó tiempo en Kensington hablando con miembros de la comunidad, incluso aprendiendo la bocina francesa, para informar su actuación.
El equipo de «Long Bright River» también se reunió con organizaciones de reducción de daños para representar auténticamente la adicción en la serie, las trabajadoras sexuales en Kensington y los asesores de la ciudad que intentan desarrollar el vecindario. Los productores ejecutivos intentaron rendir homenaje a Filadelfia al emitir actores y extras locales, trayendo artistas de graffiti locales y entendiendo una conversación constante con la comunidad, incluso organizando una proyección especial en la ciudad una semana antes de su estreno.
«La tensión entre los policías y la comunidad es siempre, siempre están en desacuerdo entre sí», dijo Seyfried. “Debido a que se supone que los policías limpian la avenida, pero la vía es donde viven estas personas. Es tan único «.
El papel de Mickey dentro del departamento de policía como una de las pocas mujeres y una de las pocas oficiales del área resulta difícil cuando otros oficiales desestimaron los misteriosos asesinatos de varias mujeres jóvenes en el callejón como sobredosis. Pero el autor y productor ejecutivo Moore dijo que el corazón de la historia radica en la dinámica familiar que se presenta casi más que el misterio del asesinato.
«Este es un drama familiar tanto como un drama criminal», dijo Moore. «Creo que los espectadores podrían estar más sorprendidos por algunas revelaciones sobre la familia en lugar del caso, por lo que fue bueno poder tener dos géneros para trabajar al concebir primero el libro, y luego esta serie».
«En última instancia, es una historia sobre los longitudes que haremos para las personas que amamos», dijo Toscano. «Espero que inspire una sensación de empatía y compasión por aquellos que sufren de adicción y las familias que los aman».
Pensó que la serie de ocho episodios no tiene ningún plan para una temporada 2, Seyfried dijo que ciertamente volvería al oficial problemático.
“Oh sí, volvería a Mickey. Creo que todos lo haríamos ”, dijo Seyfried. “La audiencia controla la narrativa. Si la audiencia quiere más de Mickey, probablemente obtendrán más de Mickey ”.