Inicio Cultura El gobierno de Sleman Regency afirma que todas las aldeas de su...

El gobierno de Sleman Regency afirma que todas las aldeas de su área tienen una cooperativa de pueblo rojo y blanco

4
0
El gobierno de Sleman Regency afirma que todas las aldeas de su área tienen una cooperativa de pueblo rojo y blanco



El gobierno de Sleman Regency afirma que todas las aldeas de su área tienen una cooperativa de pueblo rojo y blanco

Harianjogja.com, Sleman– Las empresas cooperativas, pequeñas y medianas (UKM Dinkop) Sleman Regency dijeron que se ha completado la etapa de las aldeas en el contexto de la formación de la Cooperativa de la Villa Roja y Blanca (KDMP) en todo el pueblo en Sleman. En la actualidad, todas las aldeas ya tienen KDMP. Aun así, no todo KDMP es una entidad legal.

Leer también: Gunungkidul Regency Gobierno Las reclamaciones de cooperativas de la aldea roja y blanca se han formado en cada aldea

El jefe de Sleman UKM Dinkop, Tina Hastani, dijo que la siguiente etapa después del muskal fue la ayuda de la gestión de la entidad legal cooperativa. El presupuesto para hacer una entidad legal ha sido preparado por el Regente de Sleman, Harda Kiswaya, en el APBD de 2025.

«El Regente ha preparado. Nuestro plan es que el objetivo de todos los Kopdes rojos y blancos tiene una entidad legal a mediados de junio de 2025», dijo Tina contactó el sábado (31/31/2025).

Según él, casi todas las aldeas formaron KDMP con un mecanismo para la formación de nuevas cooperativas. Solo hay unas pocas aldeas que utilizan mecanismos de desarrollo cooperativo existentes como Sinduadi, Mlati y Sidomulyo Village.

Las tres aldeas en Sleman designadas por el Gobierno Central como un KDMP nacional se burlan o Sidomulyo, Sinduadi y Tamanmartani Puebles. En la actualidad, los tres KDMP han establecido oficinas y puntos de venta de KDMP utilizando edificios existentes.

«La aldea que utiliza el mecanismo de desarrollo cooperativo existente continúa cuidando a la entidad legal, el nombre es un cambio en los artículos de asociación», dijo.

El jefe de Donokerto Urban Village, R. Waluyo Jati, dijo que el gobierno de la aldea de Donokerto ha terminado de celebrar un establecimiento de KDMP. La formación del KDMP se estableció en las actas de 05/bpkal/v/2025 sobre la deliberación especial de la aldea.

El nombre KDMP es el pueblo de Donokerto de Red and White Village, que se encuentra en el complejo de oficinas de Donokerto Village, Randusongo, Donokerto, Turi. El presidente es Sujatmiko Tri Atmos y el presidente del supervisor es R. Waluyo Jati. Al menos administrarán siete unidades de negocios.

Los siete incluyen alimentos o puntos de venta, luego medicamentos, máquinas de consultorio, ahorros y préstamos, clínicas de aldeas, actividades de almacenamiento en frío y actividades logísticas. Específicamente para las drogas, el alcance incluye el comercio minorista de cosméticos para humanos, drogas tradicionales minoristas para animales, productos minoristas y medicamentos farmacéuticos para humanos que no son farmacias y otros.

Consulte las noticias y otros artículos sobre Google News



Source link