Inicio Cultura Gran Bretaña se refleja en el día más caluroso del año a...

Gran Bretaña se refleja en el día más caluroso del año a medida que las temperaturas se elevan hacia 34c y los expertos dicen que 600 morirán en la ola de calor tostado

4
0
Gran Bretaña se refleja en el día más caluroso del año a medida que las temperaturas se elevan hacia 34c y los expertos dicen que 600 morirán en la ola de calor tostado



Gran Bretaña se refleja en el día más caluroso del año a medida que las temperaturas se elevan hacia 34c y los expertos dicen que 600 morirán en la ola de calor tostado

Las gafas de sol, la crema solar y los paraguas están en plena vigencia hoy, ya que los británicos sofocantes continúan siendo agarrados por el clima abrasador a medida que las temperaturas continúan aumentando.

Hoy se ha convertido en el día más caluroso del año hasta ahora con partes del este de Inglaterra que disfrutan de temperaturas chisporroteantes de 34c.

Pero no todo es sol y sonrisas, ya que se ha emitido una alerta de salud de calor ámbar durante todo el fin de semana en Inglaterra, ya que los expertos advierten que casi 600 personas en Inglaterra y Gales podrían morir en las próximas ondas de calor.

Partes de Inglaterra y Gales experimentaron ondas de calor ayer, mientras que Irlanda del Norte Su más cálida noche de junio registrada con temperaturas que se quedan por encima de los 18.2 ° C hasta el sábado por la mañana, dijo la oficina meteorológica.

En otra parte de Londres, Los pasajeros aterrorizados estaban atrapados en el infierno de las ondas de calor Como los clientes dijeron que sentían que estaban siendo ‘cocinados lentamente’ en ‘un horno’ cuando los servicios se detuvieron sin aire acondicionado o ventilación.

Temprano esta mañana, grandes multitudes se reunieron en Stonehenge para el solsticio anual de verano, con temperaturas que se elevan a las 5 de la mañana para aquellos que observan el espectáculo anual.

Pero el helado y el clima cálido no son los únicos elementos en el menú, ya que el clima tormentoso amenaza con detener el chillido del sol con una advertencia de tormenta amarilla en el horizonte.

El norte de Inglaterra, desde Nottingham hasta por encima de Newcastle, recibió una advertencia de tormenta eléctrica amarilla, que entrará en vigor desde las 5 p.m. hasta las 3 a.m. de mañana.

Brighton: Cientos de británicos se instalaron en la playa mientras disfrutan de su tiempo al sol

North Tyneside: una pareja que disfruta del calor del verano que está apasionando grandes partes del país

North Tyneside: Sitio de la playa en las tumbonas y juegan en la arena mientras aprovechan al máximo el calor

El Oficina del metal Advirtió que las tormentas más intensas podrían producir ‘rayos frecuentes, granizo grande y vientos racheados’, junto con la posibilidad de inundaciones.

La portavoz de la Oficina Meteorológica, Nicola Maxey, dijo: ‘Hay tormentas eléctricas dispersas.

‘Parte de la lluvia podría ser bastante intensa y frecuentes rayos, granizo, vientos racheados y algunos aguaceros pesados, que no hemos visto por un tiempo.

‘Parte del suelo es bastante difícil en este momento, y cuando tienes una fuerte lluvia golpeando terreno duro, puede causar problemas de agua superficial.

«Es posible que encuentre agua superficial en las carreteras, los desagües les resulta difícil hacer frente y una pequeña posibilidad de inundarse las casas».

Se registra una onda de calor oficial cuando las áreas alcanzan una cierta temperatura durante tres días consecutivos, con umbrales que varían de 25 ° C a 28 ° C en diferentes partes del Reino Unido.

Se produce después de que la Oficina Met confirmó que ‘muchos lugares’ en Inglaterra y ‘una o dos áreas’ en Gales, incluido Cardiff, ingresó a una ola de calor el viernes.

Aidan McGovern, meteorólogo de la Oficina Met, dijo: ‘En este momento, las temperaturas serán más altas hacia el este, [with] Temperaturas más bajas en Occidente en comparación con el viernes pero aún una alta humedad.

North Tyneside: Dos mujeres jóvenes reman a lo largo de la costa en Cullercoats Bay

Brighton: Droves de británicos se enfríen en el mar en medio del calor sofocante hoy

LONDRES: La policía tuvo que ser liberados de los pasajeros aterrorizados de los trenes de Thameslink atascados y se vieron obligados a caminar por las vías con un calor de 34 ° C

Londres: Según los informes, los servicios se detuvieron con ‘sin aire acondicionado’ o ventilación. Los pasajeros dijeron que sentían que estaban siendo «cocinados lentamente»

‘Entonces, se sentirá opresivo en muchos lugares, y [there is] Siempre una posibilidad de que algunas duchas se desarrollen a medida que avanza el día, particularmente hacia Occidente.

‘Temperaturas [will be] Al pico de 31 a 33, o 34 ° C, en algún lugar entre Londres y Midlands y el noreste de Inglaterra.

También habrá niveles muy altos de UV y polen en todo el país el sábado, dijo el pronosticador.

La Oficina de Met también advirtió de más partes pesadas de maleza del país más tarde esta noche.

Ellie Glaisyer, meteoróloga de la Oficina Met, dijo: ‘Tenemos una advertencia amarilla en su lugar para las tormentas eléctricas para el extremo norte de Gales, el norte de Inglaterra y en el sudeste de Escocia.

‘Esa advertencia está en su lugar desde las 5 p.m. de esta noche hasta las 3 a.m. de mañana. Pudimos ver alrededor de 30 a 40 mm de lluvia cayendo en un par de horas, así como algunos vientos fuertes.

‘Estos podrían ser alrededor de 40 a 55 mph y se podría experimentar una iluminación frecuente y un gran granizo en ese área de advertencia.

«Existe la posibilidad de que podamos ver un aguacero más pesado en otros lugares, particularmente en el sureste de Inglaterra en las primeras horas de la mañana y en el noroeste del país».

Brighton: miles de beathingers armados con paraguas y pantalla solar en la playa de Sussex

Berkshire: Dos kayakistas se detienen en la barcaza de té de Whiitington para comprar latas de cerveza en una tarde calurosa y húmeda

Berkshire: Tres jóvenes disfrutan de una tarde húmeda en Forbury Gardens

Londres: Dos hombres que disfrutan de las temperaturas altísimas en Wimbledon Common a medida que los engranajes de calor de hasta 34 ° C

Berkshire: Un hombre que paseando por la ciudad en medio del sol hoy

El pronosticador también agregó que podría haber ‘el extraño rumbo de truenos’ en el norte y oeste del país.

La Sra. Glaisyer agregó: ‘En general, mañana será mucho más fresco con temperaturas mucho más cerca del promedio.

«El sudeste aún se aferrará a esas temperaturas cálidas durante un poco más de tiempo y la próxima semana».

Viene cuando se predice que casi 600 personas en Inglaterra y Gales morirán como resultado de la ola de calor de esta semana, encontraron los investigadores.

Los expertos de la London School of Hygiene and Tropical Medicine (LSHTM) e Imperial College London usaron décadas de datos del Reino Unido para predecir el exceso de mortalidad durante las temperaturas de jueves a domingo.

Su estudio, publicado la semana pasada, pronostica que alrededor de 570 personas morirán debido al calor durante los cuatro días, con el exceso de muertes que se estima en 266 el sábado cuando el calor será más intenso.

Se predice que Londres tendrá el mayor número de muertes en exceso con 129, ya que los investigadores dicen que su evaluación destaca cómo el calor extremo plantea una amenaza creciente para la salud pública en el Reino Unido.

La Agencia de Seguridad de la Salud del Reino Unido (UKHSA) emitió una alerta de salud del calor ámbar por primera vez desde septiembre de 2023, y actualmente está en vigor hasta las 9 a.m. del lunes.

Saltburn-by-the-Sea: dos mujeres jóvenes que disfrutan del clima abrasador de ayer

North Tyneside: los paddleboarders se deslizan a lo largo del Mar del Norte mientras los amantes de la playa disfrutan de la ola de calor el viernes

Londres: Dos jóvenes tomando el sol ayer cuando la capital fue agarrada por las temperaturas altísimas

Londres: Dos mujeres se paran frente a un fanático cuando las temperaturas alcanzaron alturas insoportables ayer

Advierte que los impactos significativos son «en todos los servicios de salud y asistencia social debido a las altas temperaturas, incluido un aumento en las muertes, particularmente entre los de 65 años o más o las personas con afecciones de salud.

Después del clima cálido, la Royal Society para la Prevención de Accidentes (ROSPA) instó al público a tomar en serio la seguridad del calor y el agua.

Durante la ola de calor de 2022, las temperaturas aumentaron más de 40 ° C, lo que llevó a que 320 personas fueran tratadas en el hospital.

Steve Cole, director de políticas de ROSPA, dijo: ‘El calor ya no es solo un beneficio de vacaciones, es un riesgo creciente de salud pública.

‘Estamos viendo ondas de calor más frecuentes e intensas, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo, y los datos muestran un claro aumento en las enfermedades y muertes relacionadas con el calor.

‘El clima cálido también puede ser engañoso cuando se trata de darse un chapuzón.

«Si bien el aire puede sentirse caliente, las temperaturas del agua a menudo permanecen peligrosamente frías, lo que puede provocar choques de agua fría, incluso en verano».

Nottingham: Gente en el lago Boating en Highfields Park el 20 de junio

Londres: Dos mujeres caminan al sol en St James’s Park mientras el Heat continuaba el 19 de junio

Recientemente, el Grupo de Investigación de Atribución Meteorológica Mundial (WWA) publicó un estudio que encontró que las temperaturas de 32 ° C esta semana se hicieron 100 veces más probables y 2-4C más caliente debido al cambio climático.

El Dr. Garyfallos Konstantinoudis, profesor del Instituto Grantham en el Imperial College London, dijo: ‘Las ondas de calor son asesinos silenciosos: las personas que pierden la vida en ellas generalmente tienen afecciones de salud preexistentes y rara vez han calentado como una causa de muerte contribuyente.

‘Este análisis en tiempo real revela el costo oculto de las ondas de calor y queremos que ayude a dar la alarma.

«Las ondas de calor son una amenaza subestimada en el Reino Unido y se están volviendo más peligrosas con el cambio climático».

Se produce después de que las temperaturas alcanzaron 32.2c en Kew, West London, el jueves, lo que lo convierte en el día más cálido del año hasta ahora, mientras que el viernes vio máximos de 30.8c registrados tanto en Inglaterra como en Gales.



Source link