Donald Trump La nueva novia de Jr., Bettina Anderson, demostró ser el epítome del estilo cuando salió Ciudad de Nueva York el jueves.
La socialité, de 37 años, no podría haberse visto más elegante mientras se pavoneaba por la acera.
Llevaba una dama de $ 6,000 mi bolso de Abcdior y llevaba un conjunto de dama digna que consistía en jeans blancos acampanados y una camiseta a juego.
El modelo a tiempo parcial se mantuvo caliente del clima frío de Nueva York con una chaqueta de color camello con un collar de cuero.
La noche anterior, Bettina se frotó los hombros con la gala de la élite de la élite en el arte del arte de Nueva York en Manhattan.
Se veía sensacional con un vestido amarillo de Alice + Olivia y sacudió los tacones de Jimmy Choo.
La mariposa social parecía pasar la mayor parte de su tiempo con Nicky Hiltonpero también fue visto disfrutando de la compañía de la actriz Piedra de Emma y la diseñadora Stacey Bendet.
La nueva novia de Donald Trump Jr., Bettina Anderson, demostró ser el epítome del estilo cuando salió a la ciudad de Nueva York el jueves
La socialité, de 37 años, no podría haberse visto más elegante mientras se pavoneaba por la acera
Compartiendo imágenes del evento a Instagram, Bettina escribió: «La Gala del Fondo de Producción de Magia At The Art de anoche con My Best Girls in NYC».
La publicación recibió docenas de comentarios alabando la belleza de Bettina, incluidos los comentarios de la propia Hilton y la actriz Bijou Phillips.
Don Jr. y Bettina mantuvo a su floreciente romance en secreto Hasta que DailyMail.com Spies los vio disfrutando de una serie de fechas íntimas.
El hijo mayor del presidente estaba comprometido públicamente con el leal de Guilfoyle de Maga Kimberly, pero eso no lo disuadió de Canoodling con su nuevo apretón en septiembre pasado frente a los comensales aturdidos en un Bistro de Palm Beach.
Semanas después, DailyMail.com reveló fotos exclusivas de la pareja disfrutando de una cita glamoroso para el 38 cumpleaños de Bettina antes de regresar a su casa adosada de $ 860,000 por la noche.
En esa etapa, múltiples fuentes habían confirmado que su relación de seis años con Guilfoyle, la nominación de Trump para el embajador de los Estados Unidos en Grecia, había terminado durante meses.
La nueva pareja de poder se ha vuelto cada vez más descarado, asistiendo a eventos sociales ritzes, funciones estatales E incluso el Super Bowl juntos – A pesar de Guilfoyle, de 55 años, también asistiendo.
La noche anterior, Bettina se frotó los hombros con la gala de Elite at the Art Production Fund de Nueva York en Manhattan
La socialité está en la foto con la actriz Emma Stone y la diseñadora Stacey Bendet
Bettina también se quedó cerca de Nicky Hilton en el evento A-List
Al tomar su Instagram para mostrar su atuendo para el juego, Bettina le dio un sutil agradecimiento al padre de su novio Don Jr., Donald Trump.
«Haga que los selfies del baño vuelvan a ser excelentes», escribió, una parodia de la famosa línea de Donald, «Make America Great Again».
La pareja también asistió a la fiesta del Super Bowl de Fanatics en el Molino Sugar un día antes, donde posaron juntos en la alfombra roja.
Don Jr. comenzó a salir con Kimberly en 2018, y se comprometieron en diciembre de 2020.
No está claro cuándo se separó la pareja, pero en septiembre de 2024, Don Jr. fue atrapado bloqueando los labios con la socialité de Florida Bettina.