Online24, Maros, –Un camión que transportaba 25 toneladas de cemento a granel sufrió un solo accidente en el carril Trans Mamminasata, el eje Maros-Makassar, Maros Regency, South Sulawesi.
Este vehículo rodó a los campos de arroz después de que la tierra en el costado de la carretera se derrumbó repentinamente.
Afortunadamente, sobrevivieron tres personas en el camión, incluidos el conductor, el kernet y un niño que era hijo del conductor. Solo sufrieron heridas leves debido al vidrio roto.
El conductor del camión Agustang dijo que este incidente ocurrió cuando el camión de Pangkep Regency al distrito de Camba en la carretera para esperar a otros colegas.
Sin embargo, la tierra inestable se derrumbó repentinamente, lo que provocó que el camión con un peso de más de 25 toneladas cayera y rodara en los campos de arroz.
«Cuando se detuvo, de repente la tierra se derrumbó, por lo que el automóvil inmediatamente se inclinó y cayó en los campos», dijo.
La policía de la Unidad de Tráfico de la Policía de Maros que recibió un informe inmediatamente fue a la ubicación para llevar a cabo una escena del crimen (TKP).
La policía de Kanit Gakkum Maros, IPDA Harfin, confirmó que este incidente fue puramente un accidente debido a la tierra colapsada.
«Instamos a los automovilistas, especialmente a los vehículos de tonelada grande, a tener más cuidado al retirarse. Asegúrese de que las condiciones del suelo sean lo suficientemente fuertes como para evitar cosas similares «, explicó IPDA Harfin.
Hasta ahora, el camión todavía está en la escena y el proceso de evacuación se está llevando a cabo. La policía junto con los residentes locales trataron de sacar camiones de los campos de arroz utilizando equipos pesados.
Este evento es un recordatorio para los automovilistas, especialmente los camiones de carga pesada, para ser más conscientes de las condiciones de la carretera, especialmente durante la temporada de lluvias que es propensa a deslizamientos de tierra y colapsados.