Jammu, 25 de marzo (PTI) La asamblea de Jammu y Cachemira aprobó el martes demandas de subvenciones que ascienden a Rs 231.53 millones de rupias para gastos relacionados con la seguridad (SRE).
Las subvenciones fueron presentadas en la Cámara por el primer ministro Omar Abdullah y aprobados por una votación de voz.
Estas subvenciones incluyeron la demanda número dos (parte SRE) para 2025-26 por valor de 162.21 millones de rupias y demandas complementarias de subvenciones para 2024-2025 por valor de 69.32 millones de rupias.
Como el asunto pertenecía al departamento de origen, los miembros de la Cámara no presentaron mociones de corte, y no hubo discusión.
Al dirigirse a la incorporación del estatus de territorio de la Unión en la Ley de la Ley de la Ley de Jammu y Cachemira, la Ley del Impuesto de Bienes y Servicios (GST), 2017, Abdullah dijo: «Si no éramos un territorio de la Unión, la demanda número dos, que se ha aprobado en este momento, habría estado abierta a la discusión».
Enfatizando que las subvenciones se aprobaron sin discusión, agregó el Ministro Principal: «Estas fueron subvenciones del departamento de origen. Fueron aprobados sin ninguna discusión y sin mociones de corte, porque somos un territorio de la Unión».
(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)