Srinagar, 21 de junio (PTI) propiedades de dos manejadores terroristas con sede en Cachemira ocupada por Pakistán (POK) se unieron en el distrito de Jammu y Kashmir en el distrito de Kupwara el sábado, dijo la policía.
La policía en Handwara adjuntó propiedades inamovibles pertenecientes a dos individuos de Monbal, que están acusados en un caso de terrorismo pendiente de larga data, dijo un portavoz de la policía.
Los acusados han sido identificados como Mohammad Shafi Bara y Ghulam Mustafa, ambos residentes del área de Monbal de Handwara en el distrito del norte de Cachemira.
Ambos acusados exfiltrados a POK y desde entonces han participado activamente en la promoción del terrorismo, coordinando las actividades relacionadas con el terror de la frontera y orquestando múltiples incidentes terroristas en la región, dijo el portavoz.
Los archivos adjuntos se ejecutaron en relación con el FIR No. 198/2003 registrado en la estación de policía de Handwara bajo varias secciones de la Ley de actividades ilegales (Prevención), la Ley de Sustancias Explosivas y el Código Penal Ranbir (RPC).
La acción siguió a una orden judicial bajo la Sección 83 del Código de Procedimiento Penal (CRPC), que permite a las autoridades adjuntar las propiedades de los delincuentes proclamados, dijo el portavoz.
(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)