Leeds, 21 de junio (PTI) Jasprit Bumrah produjo un momento de magia pura después de que Rishabh Pant desplegó cien notables cien, pero Inglaterra mostró spunk para alcanzar 107 para uno en el té contra India el segundo día de la primera prueba aquí el sábado.
Ben Duckett (53) y Ollie Pope (48) estuvieron en el descanso en el descanso después de agregar 103 carreras para el segundo wicket, ya que el equipo local ahora traza las primeras entradas de la India, un total de 471 por 364 carreras.
Inglaterra necesitaba un comienzo fuerte, pero Bumrah lo hizo imposible con un primer hechizo con el primer hechizo bajo los cielos grises en el que consumió el abridor Zak Crawley (4).
Fue una maravillosa exposición de bolos rápidos y Crawley nunca parecía establecido, produciendo bordes en sus primeras tres bolas, y la cuarta resultó letal. La entrega tomó el borde exterior del murciélago del derecho, pastoreó en su almohadilla del muslo y finalmente se acurrucó en las manos de Karun Nair en el primer resbalón.
Ben Duckett también tuvo una fortuna inmensa, ya que Ravindra Jadeja lo dejó caer en el punto atrás de Bumrah cuando el bateador estaba en 15.
Sin embargo, la presión que Bumrah creó a partir de un extremo no podría ser sostenida por su nuevo compañero de pelota Mohammed Siraj, quien regaló demasiados regalos.
El tercer marinero Prasidh Krishna, un jugador de bolos de longitud duro, demasiado cometido mientras intenta encontrar esa longitud de Leeds más completa, dando un amplio espacio para que los bateadores liberen sus brazos.
Duckett y Pope estaban demasiado atentos para perder esas oportunidades, ya que Inglaterra anotó cerca de cinco carreras después de que la lluvia mantuvo su comienzo por un tiempo en la sesión posterior al almuerzo.
Anteriormente, Pant (134) hizo un cien brillante, mientras que el patrón Shubman Gill (147) talló su puntaje de prueba más alto, pero los bomberos de Inglaterra enérgicos lograron tomar siete wickets indios para 112 carreras en dos sesiones para limitarlos a 471.
India reanudó el día de 359 para tres.
Pant, que comenzó el día de 65 años, se hizo cargo del manto de Gill, que estaba feliz de ceder la mayoría de la huelga a su compañero.
El zurdo, que ordeñó 209 carreras para el cuarto wicket con Gill, estaba en su mejor momento entretenido, comenzando sus caminos caballeros con una impresionante paleta que caía a Spinner Bashir detrás de Stumper Jamie Smith, una leyenda de la India Occidental Rohan Kanhai.
Smith estaba en acción un poco más tarde cuando perdió una simple oportunidad de Bashir, para deshacerse de Pant cuando el bateador estaba en 124.
Pero para ese momento, Pant había estampado su autoridad en el juego de su manera inimitable y Bashir tenía toda la fuerza de su innovadora furia.
Un seis sobre el medio-wicket lo llevó a 94, y la década de los 90 es un territorio bastante problemático para Pant, ya que fue despedido siete veces en las pruebas de esa partitura en su carrera.
Entonces, no fue realmente sorprendente verlo tomar singles hasta llegar a los 99.
Pant luego decidió no perder demasiado tiempo, y convocó a las seis con una mano de Bashir para pasar la marca de 100 carreras por séptima vez en su carrera.
Al hacerlo, también superó al ex capitán MS Dhoni (6 siglos) al anotar el mayor número de cientos de cualquier wicketkeeper indio en las pruebas.
También fue un momento de redención para Pant ya que Gavaskar había criticado su selección de disparos durante la gira a Australia con el comentario punzante «estúpido, estúpido, estúpido».
Pero en este día, el legendario bateador expulsó con la exclamación de «¡excelente, excelente, excelente!» en el aire.
Sin embargo, los despidos de Pant y Gill le dieron a Inglaterra la apertura que estaban buscando y se estrellaron por la puerta.
(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)