Inicio Deportes Noticias mundiales | 1 muerto, otros 11 heridos en Carolina del Norte...

Noticias mundiales | 1 muerto, otros 11 heridos en Carolina del Norte durante la noche

1
0
Noticias mundiales | 1 muerto, otros 11 heridos en Carolina del Norte durante la noche


Hickory (EE. UU.), El 1 de junio (AP), una persona está muerta y al menos otras 11 resultaron heridas en un tiroteo masivo durante una fiesta en una residencia del oeste de Carolina del Norte, según la Oficina del Sheriff del Condado de Catawba.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 12:45 am del domingo en Hickory, una ciudad en el condado de Catawba.

También lea | ¿Qué es Askap J1832- 0911? Los astrónomos descubren misteriosos objetos ubicados a 15,000 años de luz que emiten señales de radio y rayos X cada 44 minutos.

Una víctima está en estado crítico y otras diez están en estado grave en el hospital, según la oficina del sheriff. La Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte y el Departamento de Policía de Hickory están investigando.

La Oficina Federal de Investigación también está ayudando. No se han realizado arrestos y aún no se conoce el número de disparos.

También lea | Rusia Blast: Las explosiones causaron que 2 puentes en las regiones de Bryansk y Kursk colapsen, dicen funcionarios; 7 personas asesinadas (ver videos).

El Departamento del Sheriff no ha publicado los nombres o edades de las víctimas, pero el Mayor Aaron Turk dijo en una conferencia de prensa que la calle suele ser tranquila. (AP)

(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)






Source link