Tel Aviv [Israel]21 de junio (ANI/TPS): el jefe de gabinete de las Fuerzas de Defensa Israelí (FDI), el teniente general Eyal Zamir, realizó una evaluación situacional después de las redadas aéreas de la noche anterior sobre Irán.
Afirmó que el comandante revolucionario de los guardias Saeid Izadi, quien fue asesinado por una huelga de las FDI anoche, participó en la planificación y la realización de la masacre del 7 de octubre, y que él es responsable de la muerte de miles de israelíes.
«Era una figura clave en la Alianza Irán-Hamas y un asociado cercano de Sinwar y Deif», dijo Zamir, y agregó que «esta es una tremenda inteligencia y logro operativo por parte de la Dirección de Inteligencia y la Fuerza Aérea». El jefe de gabinete de las FDI enfatizó que «la eliminación de Izadi es un momento fundamental en la guerra múltiple frontal y hace que todo el Medio Oriente no haya más reflexiones seguras en el Medio Oriente». (ANI/TPS)
(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)