Inicio Deportes Últimas noticias | ‘Coterie’ de Vijayasai Reddy ‘Comentarios’ motivados políticamente ‘: Gudivada...

Últimas noticias | ‘Coterie’ de Vijayasai Reddy ‘Comentarios’ motivados políticamente ‘: Gudivada Amarnath de YSRCP

5
0
Últimas noticias | ‘Coterie’ de Vijayasai Reddy ‘Comentarios’ motivados políticamente ‘: Gudivada Amarnath de YSRCP


Visakhapatnam, 13 de marzo (PTI) El líder de YSRCP, Gudivada Amarnath, desestimó el jueves los comentarios del ex diputado V Vijayasai Reddy sobre la ‘Coterie’ de Jagan Mohan Mohan Reddy, llamándolos «motivados irónicos y políticamente motivados».

El miércoles, Vijayasai Reddy afirmó que el futuro de Jagan Mohan Reddy dependía de liberarse de una camarilla que supuestamente lo engañaba.

También lea | PM Schema de pasantía 2025: Registro para cerrar en esta fecha, saber cómo solicitar en PMinternship.mca.gov.in y otros detalles.

Advirtió que el hecho de no hacerlo haría que el futuro sea «muy difícil».

Amarnath respondió que la llamada Coterie consistía en trabajadores dedicados de YSRCP que habían servido al partido durante 15 años. Él cuestionó si tales críticas habrían surgido si YSRCP hubiera ganado las últimas elecciones.

También lea | Blood Moon Total Lunar Eclipse 2025 Fecha y hora: ¿Es Chandra Grahan en Holi en India? Todo para saber sobre el evento celestial en marzo.

«No hay sinceridad en estas acusaciones, especialmente provenientes de alguien que alguna vez fue un asociado cercano de Jagan Mohan Reddy», dijo Amarnath en un comunicado de prensa de YSRCP, y agregó que la postura política cambiante de Vijayasai Reddy fue evidente en sus declaraciones recientes.

También acusó al gobierno liderado por TDP de «fallas» de cumplir con los esquemas de bienestar estudiantil y juvenil.

«El gobierno ha pagado solo 700 millones de rupias de las cuotas anuales de Rs 3.900 millones de rupias, dejando Rs 7.100 millones de rupias en espera de dos años».

Amarnath afirmó además que el gobierno estaba culpando a YSRCP a «encubrir sus deficiencias».

Anteriormente, el ex ministro K Govardhan Reddy también desestimó los comentarios de Vijayasai Reddy, alegando que formaban parte de las «tácticas de desvío» de TDP para alejar el enfoque de las exitosas celebraciones del Día de Formación de YSRCP y el movimiento continuo de Yuvatha Poru (agitación juvenil).

Acusó a Vijayasai Reddy de hacer «afirmaciones engañosas», lo que sugiere que sus acciones se alinearon con «los intereses de Chandrababu Naidu e insinuaron una agenda oculta detrás de sus declaraciones».

(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)





Source link