Candace Cameron Bure No quiere escucharlo sobre su aspecto.
El lunes 19 de mayo, el hombre de 49 años Casa llena Alum Screens Shoted y publicó un DM recibido de un seguidor de Instagram que comentó sobre la diferencia de apariencia de Bure.
«¿Realmente te ves viejo aquí … no envejeciendo bien?» El mensaje se lee, según la publicación de la historia de Instagram de Bure. La actriz agregó un comentario propio.
«Recibí [sic] Innumerables mensajes como este en el diario. Por mucho que me encanta conectarme en las redes sociales, esta es una de las caídas «, escribió Bure.» Soy un [middle-aged] mujer y puede manejar gente grosera. Imagina cómo esto afecta a nuestros hijos «.
Bure se refería a sus tres hijos: Natasha, 26, Lev, 25, y Maksim, de 23 años, a quienes comparte con marido Valeri Bure.
«Compartí la última publicación, no por simpatía, sino para mostrar los tipos de mensajes que recibo diariamente. ¡El envejecimiento es sensible», continuó Bure en una segunda publicación de Instagram. «Comentarios como este duelen, sin importar si significan ser malvados o simplemente una ‘opinión’ compartida mientras abrazo el envejecimiento, estoy elijo hacerlo de la manera más natural y graciosa posible».
Ella continuó: «Me imagino que las personas que escriben este tipo de mensajes reflejan lo que personalmente sienten sobre sí mismos hasta cierto punto. Me siento triste por ellos y rezo por sus corazones para conocer el amor de Dios».
Bure concluyó con un mensaje a los seguidores.
«Sea amable. Llegar a otros. Difundir la alegría», escribió junto a un emoji de corazón rojo.
Bure ha sido sincero sobre el envejecimiento a lo largo de su tiempo en el centro de atención, revelando en 2020 que realmente nunca sumergió el dedo del pie en el Juego de cirugía plástica.
«No me considero un usuario regular de Botox; sin embargo, puedo obtenerlo una vez al año (o menos) en mi frente solo para disminuir mis líneas ‘enojadas’. Nunca he tenido otros inyectables o rellenos en mi cara», dijo durante una entrevista con Nueva belleza En el momento. «Tampoco he tenido ningún tratamiento corporal, pero tengo curiosidad por las ofertas de grasa para áreas obstinadas como mis manijas de amor de espalda baja».
La actriz explicó que admira a las mujeres que «adoptan un proceso de envejecimiento más natural» durante la misma entrevista.
«El envejecimiento es una parte inevitable de la vida, y creo que todos podemos envejecer con gracia!» Bure agregó. «Estas mujeres son hermosas y seguras mientras sacuden sus líneas y arrugas imperfectas».