Evidentemente, la necesidad de velocidad de Joseph Kosinski no se pudo saciar Al dirigir «Top Gun: Maverick». Para su seguimiento de la taquilla recaudadora de $ 1.5 mil millones de 2022, Kosinski ha optado por obtener Detrás del volante de «F1» Un mega presupuesto, presumido de éxito de taquilla, protagonizado por Brad Pitt como un veterano corredor de la Fórmula Uno que sale de la jubilación para mentor de un joven corredor prometedor interpretado por Damson Idris. Además de reunir un elenco de apoyo superior que incluye a Kerry Condon, Javier Bardem y Shea Whiggham, Kosinski también filmó la película en todo el mundo en algunos de los principales eventos del Motorsport. Quizás lo más importante, particularmente para los seguidores de la F1, aseguró la participación de los principales conductores como Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas (conocido cariñosamente como Terry Boatass por los fanáticos estadounidenses).
Si bien la Fórmula Uno ha visto un aumento en la popularidad en los Estados Unidos durante la última década, probablemente sea justo decir que la gran mayoría de los estadounidenses no tienen idea de qué, aparte del aspecto de los autos, lo distingue de las carreras de NASCAR o IndyCar. Los autos F1 ciertamente van más rápido que NASCAR (Boatass posee el récord del circuito a 234.9 mph) y vienen en un poco más lento que IndyCar (donde los vehículos se han registrado a más de 250 mph), mientras que las pistas F1 requieren una mayor precisión en todos los ámbitos.
Vender a los no fanáticos en la F1 puede ser difícil, lo que podría ser una fuente de preocupación para Kosinski y compañía, ya que se acercan a la fecha de lanzamiento de su película del 25 de junio de 2025. Por lo general, no hay un montón de cambios de plomo, y no mucha conducción de rueda a rueda. Esto lleva a personas a afirmar que F1 es aburrida. Si miras las carreras en, por ejemplo, un marco de NASCAR, parecen menos dramáticos. Pero está sucediendo mucho más en la F1, y Kosinski ha señalado una entretenida serie de Netflix que podría convertir a un fanático de los deportes casuales en un fanático de la F1.
Joseph Kosinski se dirigió para sobrevivir
Ben Pearson de /Film asistió recientemente a un evento de vista previa del tráiler «F1» donde Kosinski respondió preguntas sobre la realización de la película, revelando lo que los espectadores pueden esperar de su drama de demonio rápido. (Puede ver ese trailer «F1» para usted aquí.) Cuando se trataba de su inspiración para «F1», citó la serie documental de Netflix «Drive to Survive», que se acompañó durante el bloqueo Covid-19. Según Kosinski:
«[I] Descubrí que es un deporte increíblemente único en el sentido de que su compañero de equipo también es, en muchos sentidos, su mayor competencia. Y para mí, eso es un gran drama. También me encantó cómo la primera temporada del espectáculo se centró en los equipos de los últimos lugares, los desvalidos, en lugar de los Ferrari, el Mercedes, el Red Bull, los equipos que ves en la parte delantera de la manada. Y pensé que había una historia interesante que contar sobre un equipo desvalido al tratar de no ganar el campeonato, sino solo tratar de ganar una carrera contra estos titanes del deporte. Así que ahí es donde comenzó. Y afortunado para mí, tuve un contacto que estaba en la Fórmula Uno al que podía comunicarme, así que lo hice «.
Entonces, «F1» no se tratará de ganar todo el shebang, sino que, más bien, un equipo desaliñado que toma una carrera de los grandes. Con pocas excepciones, las mejores películas deportivas se tratan de desvalidos que triunfan sobre campeones aparentemente inmejorables, por lo que es aconsejable que Kosinski use esta fórmula probada y verdadera. Aún así, mientras espera que «F1» ruge en los cines, debe consultar «Drive para sobrevivir» y ver si este tipo de carreras es para usted. Si es así, le garantizo que estará pegado a varios Grands Prix antes de que salga la película.