Lady Kitty Spencer Se veía increíble en Instagram en su última carga. La madre de uno, quien está casado con Michael Lewiscompartió un chasquido de sí misma con un par de jeans flacos rojos, que se unió con una tapa de durazno y una bolsa de Bvlgari.
La belleza rubia estaba mirando una imagen de sí misma en un anuncio de D&G y escribió el título: «7 años hoy @dolcegabbana».
Nos encanta este look, ¡y el tono escarlata realmente se adapta a ella!
Princesa DianaLa tía fallecida de Kitty, en realidad usaba un par de pantalones similares en el mismo tono rojo de tomate hace muchos años, y realmente nos recordó al conjunto de Kitty.
En 1987, Príncipe William Y la madre del príncipe Harry salió memorablemente para una noche en el teatro en pantalones de cuero rojo audaz. De manera súper moderna, lo combinó con una voluminosa chaqueta de bombardero. Que mirada.
Esta no es la primera vez que Kitty emuló los atuendos de su tía. En octubre de 2024, la modelo asistió a una hermosa cena de re-nutriv Estée Lauder con Harrods, organizada por Aerin Lauder, Carolyn Murphy y Bianca Brandolini en The Orangery de Londres.
Kitty llevaba un vestido fabuloso: estaba hecho de terciopelo, diseñado con un corte de Bandeau y tenía un escote increíble que le daba una forma magnífica.
Agregó un hermoso collar de diamantes y su cabello rubio característico en cascada en su espalda.
No pudimos evitar recordar el vestido de venganza de Diana de 1997. Ambos estilos son negros y que abrazan figuras, y los escotes similares son asombrosos.
Kitty en Diana
Kitty tenía solo seis años cuando Diana falleció. Anteriormente hablando con ¡Hola! Modase tocó la influencia de su difunto tía en la industria de la moda. «Creo que es icónica y supongo que es algo maravilloso que su influencia de la moda todavía está perdurada hoy. Fue una gran embajadora de la moda británica».
Hablando sobre su opinión sobre la moda, comentó: «Creo que lo mejor de la moda y el estilo es tomar los bits que se adaptan a ti y jugar con ellos, en lugar de conformarse con las tendencias. Me visto por mi forma y me gusta cualquier cosa que entra en la cintura. Me aseguro de que mi ropa esté bien adaptada y clásica, pero todavía femenina, no me gusta demasiado costoso».