A veces, esa sonrisa de un millón de dólares realmente cuesta un centavo.
Como Alec Baldwin bromeó en el SNL50 Especial a principios de este año, «Todos los nuevos miembros del reparto llegan aquí sin dinero y dientes con medidas.
Su antiguo copro Amy Poehler es un ejemplo brillante: revelando que obtuvo carillas mientras estaba en el programa, Poehler anotado en su podcast En abril, que probablemente no habría obtenido la actualización dental si no estuviera trabajando en Hollywood, diciendo: «Creo que de donde vengo en Massachusetts … Creo que no me importaría mi chip». (El comediante estaba respondiendo a Paige DesorboLa proclamación de que las chapas «nunca se ven bien»: inmediatamente se quedó corregida, diciéndole a Poehler la suya «se veía genial»).
Por otro lado, a celebridades como El loto blanco‘ Aimee Lou Wood – cuya sonrisa única ha provocado una conversación generalizada, están abrazando a sus blancos perlados naturales y se ven geniales mientras lo hacen.
Us Weekly habló con expertos dentales Dra. Marie Jackson y Dra. Victoria Rose Veytsman Para obtener más información sobre las carillas y si las estrellas realmente las necesitan:
Amy Poehler
Amy Sussman/Wireimage¿Qué son las carillas?
Las carillas son laminados de porcelana hechos a medida diseñados para mejorar la estética de la sonrisa.
“Por lo general, las carillas se pueden usar para lograr varios resultados diferentes al cambiar el color de los dientes, el tamaño de los dientes [and] la forma de la sonrisa ”, dijo Veytsman A nosotros. «Cuando hacemos carillas, pasamos por todo un proceso de diseño de sonrisa. Tenemos en cuenta las características faciales del paciente. Miro la sonrisa no solo como una parte aislada de la cara, sino como una parte integral de la estética y la función facial».
El dentista cosmético de celebridades estima que las carillas son de aproximadamente $ 3,500- $ 5,000 por diente, y generalmente no están cubiertos por el seguro.
No son para todos
Modelo de créditos de madera Georgia puede jaggar por inspirarla a mantener su sonrisa natural después de que se convirtió en el rostro de Rimmel London en 2009. «De repente, pasó de ser tonto a, ‘Oh, eres un modelo, ¿no?'» Madera explicada. «Así que quiero agradecer a Georgia May Jagger por representar los dientes de dinero».
Aimee Lou Wood
Theo WARGO/FILMMAGICCuando provocó una conversación cultural después de aparecer en la exitosa serie de Max El loto blanco, la actriz inglesa dijo El elogio que estaba recibiendo de los fanáticos por abrazar sus dientes naturales «se siente tan encantador. Un momento real en círculo completo después de ser intimidado para mis dientes para siempre».
Jackson le dijo A nosotros que las personas, incluso las celebridades, tienen características únicas de sus sonrisas que contribuyen a sus personalidades, y esas no siempre necesitan ser «fijas».
«Me encanta cuando la gente tiene caracterización de sus dientes. Lo hago. Y no estoy cambiando el mío», dijo el dentista con sede en Nueva Jersey A nosotros. «Creo que es algo en lo que habla de su nivel de confianza, pero no hay nada de malo en hacer esos cambios si considera adecuados … siempre que los dientes de alguien estén sanos, pueden comer con ellos, pueden hablar bien con ellos y no está causando ningún daño, creo que está perfectamente bien mantener los dientes de la forma en que crecen en la boca».
Encontrar un medio feliz
No todas las sonrisas de chapa deben ser perfectas: Veytsman dijo que a veces ella y sus clientes construyen en imperfecciones naturales dentro de las carillas para reflejar el «carácter y la personalidad» de la persona.
Jackson usa Scarlett Johansson Como ejemplo de carillas muy «sutiles» y «bien hechas».
Scarlett Johansson
Jamie McCarthy/Wireimage«También creo que Aimee es un ejemplo increíble para niñas y mujeres jóvenes», agregó Veytsman. “Creo que el enfoque debería estar menos en la apariencia. Como dentista cosmético, por supuesto, [I think] Realmente deberíamos hacer lo que podamos para sentir nuestro ser más seguro. Pero realmente creo que el enfoque debería estar menos en cómo nos vemos y más en lo que estamos haciendo y el impacto que realmente estamos teniendo. Y creo que Aimee ha hecho un trabajo increíble con eso «.
Después de todo, carillas o no, es difícil imaginar estrellas como Disponible AYO O Johansson con cualquier otra sonrisa que no sea la suya.