Para Parker McCollum, La música nunca ha sido solo sobre melodías y posiciones de gráficos. Siempre ha sido sobre la conexión.
Ya sea que esté derramando su corazón en una canción de amor o capturando el tipo de realismo arenoso que hizo que los fanáticos se enamoren de él en primer lugar, el enfoque de McCollum se ha mantenido ferozmente auténtico.
Ahora, mientras se prepara para lanzar su quinto álbum de estudio homónimo, el estrella del campo se encuentra de pie en una encrucijada de confianza y vulnerabilidad.
Parker McCollum, conocido por los éxitos de platino y las letras crudas, dice que este próximo proyecto es diferente a todo lo que ha hecho antes, no porque sea radicalmente diferente en sonido, sino por lo que representa personalmente.
El artículo continúa debajo del anuncio
Parker McCollum se vuelve personal con el álbum homónimo
En un evento reciente en Raising Cane’s, en el que asistió la explosión, McCollum se unió a la cadena de comida rápida para marcar un hito significativo, 20 años de servir combos de caja en todo el estado de las estrellas solitarias, lo que hace que su asociación sea una combinación adecuada en Cane’s Sauce Heaven.
El artículo continúa debajo del anuncio
En las últimas dos décadas, la marca ha servido a más de 787 millones de tostadas y donado más de $ 23 millones a más de 8,750 organizaciones locales en todo Texas. Durante ese mismo tiempo, McCollum ha forjado su legado del tamaño de Texas, lanzando cinco álbumes de estudio y actuando en escenarios en todo el país. Su colaboración no se detiene en la celebración; Cane’s también apoya el próximo lanzamiento del álbum de McCollum con promociones en la tienda en más de 200 ubicaciones de Texas, con todo, desde tableros de menú y carteles digitales hasta Standees, rellenos de bolsas y más.
«No hay máscara en este», dijo McCollum en el evento con respecto a su nuevo álbum. «Puse todo en eso».
El artículo continúa debajo del anuncio
Lo que comenzó como una chispa de inspiración se convirtió en un maratón de grabación de 70 días en la ciudad de Nueva York, un lugar muy alejado de las polvorientas carreteras secundarias de Texas, donde comenzó su viaje musical. Sin embargo, de alguna manera, el caos de la ciudad lo ayudó a encontrar claridad. Estaba allí, rodeado de ruido y neón, que se enamoró del proceso.
«Este es el primer disco que he hecho donde no me importa si a alguien le gusta», dijo con convicción. «Me encanta. Siempre me he preguntado si alguna vez hice un disco como este».
El artículo continúa debajo del anuncio
Encontrando su chispa de nuevo
El álbum, que se lanzará en las próximas semanas, representa un momento significativo en la carrera de McCollum. Es su quinto lanzamiento de estudio, pero el primero en llevar su nombre como su título.
«Eso en sí mismo es una declaración», admitió. «Es otra versión de mí mismo. Otro capítulo».
El proyecto se unió durante un período transformador de 70 días en la ciudad de Nueva York, una ciudad que lo desafió y reavivó. «Cuando me fui allí, sabía que esto era lo que siempre quise hacer. Hice este disco exactamente como quería. Por eso es tan especial».
El artículo continúa debajo del anuncio
McCollum lo despoja todo en el álbum homónimo
Mientras bromea, el disco es «para cualquiera que le guste la cocaína y el suicidio», aclarando rápidamente que solo está bromeando, McCollum dice que la verdad del álbum radica en su vulnerabilidad y honestidad. «No quiero establecer expectativas. Solo quiero que las personas lo escuchen de arriba a abajo y vivan con eso. Si hacen eso, lo entenderán».
Esa crudeza se extiende a su propia duda. «Me preguntaba: ‘¿Todavía está ahí?’ ¿Todavía me encanta esto? «Este me pisó».
Cada pista, dice, se siente como una culminación de todo lo que ha creado. «Es como si cada registro que haya hecho apareciera para ayudar a hacer este. Todos vinieron a Nueva York conmigo».
Parker McCollum abre sobre la paternidad
McCollum tampoco está evitando la introspección.
«Cuanto más viejo envejezco, menos sé, y menos me importa tratar de saberlo todo», admitió.
Si bien su sonido no ha cambiado mucho como un nuevo padre, la experiencia lo ha cambiado emocionalmente.
«Los primeros seis meses, no sabía si estaba cortado por ello», dijo. «¿Pero ahora? Es lo mejor que he visto. Se ilumina cuando entro en una habitación. Su primera palabra fue ‘Dada’. Es increíble «.
El artículo continúa debajo del anuncio
Parker McCollum no persigue la perfección, está capturando un sentimiento
A pesar de su apretada agenda de gira con leyendas como George Strait y Chris Stapletonla paternidad sigue siendo una fuerza de conexión a tierra. «Literalmente me paro en el escenario a veces y pienso: ‘Esto es todo lo que esperaba cuando estaba en la escuela secundaria'».
A medida que se acerca el lanzamiento del álbum, la anticipación de McCollum crece. «He estado sentado con esta música durante tanto tiempo. Se siente como una vida», dijo el artista de música country. «Solo lo quiero en el mundo. No porque necesite validación, sino porque sé cuánto significa para mí».
Y aunque siempre hay una parte de él que espera que los fanáticos se conecten, finalmente ha llegado a un lugar donde no se requiere su aprobación. «Obviamente, quiero que estas canciones golpeen», continuó. «Pero si no lo hacen, está bien. Porque me golpearon».
Para McCollum, este álbum no se trata de perfección o percepción pública; Se trata de capturar un sentimiento. «No sé cuánto durará el zumbido», dijo. «Pero lo tengo ahora mismo. Y eso es suficiente».
Su nuevo álbum homónimo se lanzará el 27 de junio de 2025.