Algunos se han cansado de comer huevo en el desayuno y, si este es su caso, decidimos ayudarlo a encontrar cinco alternativas para mantener un cierto contenido de proteínas durante la mañana.
Algunos se han cansado de comer huevo en el desayuno y, si este es su caso, decidimos ayudarlo a encontrar cinco alternativas para mantener un cierto contenido de proteínas durante la mañana. Echa un vistazo a las opciones para reemplazar el huevo en el desayuno:
Cinco opciones para reemplazar el huevo en el desayuno
Requesón
Primero, la mitad de un vaso de requesón puede contener 14 gramos de proteína y no necesita ser ingerido solo. Si desea seguir una versión salada, puede hacer coincidir los tomates de Creek, el atún, el pollo rallado o usarlo como cosas para una tapioca. En el caso de los dulces, simplemente mézclelo con granola y algunas frutas rojas.
Quinoa
¿Sabía que cada vaso de quinua cocida tiene ocho gramos de proteína? Y ella puede ser parte de su desayuno, mezclarlo con leche, miel, un poco de canela, nueces, semillas y frutas secas.
Panqueque de plátano
Sí, puede hacer panqueques sin huevo, especialmente si usa plátanos en su lugar. En este caso, la proteína en polvo de la mescle, la avena, la fruta triturada y el jugo de manzana para dar la aleación, o agua con linaza. Según los expertos, esta mezcla le dará de diez a quince gramos de proteína por porción. Vale la pena terminar con una mantequilla de almendras, yogurt griego o solo unas pocas frutas.
Avena durante la noche
La mezcla de avena de amanecer también es una gran alternativa para no abandonar la proteína para el desayuno, ya que resulta en 15 gramos en total. Así que mira dos formas de prepararlo haciendo clic aquí.
Yogurt griego
Finalmente, el yogur griego puede darle alrededor de 20 gramos de proteína. Todavía existe la posibilidad de combinarlo con frutas frescas o congeladas, nueces, granola e incluso miel, por ejemplo.
Entonces, ¿te gustaron estos consejos?