Desde la cirugía plástica hasta convertir su ídolo hasta competiciones donde el sueño es costoso, ¡conozca las realidades que demuestran que la televisión no conoce los límites!
Pensaste que ya tenías ¿Visto desde todo en el mundo de los reality shows? Preparar- Para repensar su definición de «extraño»«loco» y, por supuesto, «entretenimiento». World Television ya ha puesto a las personas en contra de las cebras, los bebés son manejados en vivo por premios e incluso niños que intentan encontrar una sociedad sola. Sí, sucedió.
¿Cuántos años has descubierto? que hay una realidad de Netflix ¿Dónde pueden los participantes no dormir? Entonces lo es. En «No duermas en el punto», los competidores enfrentan evidencia física después de pasar 24 horas en claro. Y si crees que esto es extremo, sepa que los británicos fueron más allá de «destrozados»: una semana sin cerrar los ojos, de lo contrario perder dinero a cada siesta. ¿Insomnio que vale dinero? Está en la rueda.
Pero esto es solo el comienzo. Controlar 18 programas Quién desafió la lógica, la ética y el sentido común (y, por supuesto, la audiencia garantizada):
1. No duermas en el punto (Netflix)
Imagine estar agotado, con el cerebro freír y aún tener que correr, empujar, saltar obstáculos y golpear preguntas. Esto es lo que sucede en esta realidad donde los competidores necesitan pasar 24 horas sin dormir antes de competir. Todo grabado con fuertes luz y cámara de cerca. El objetivo es ver quién puede manejar el salto de la privación del sueño y el resultado es más que incómodo.
2. Destrozado (canal 4)
Si Netflix te sorprendió, sepa que los británicos fueron más allá. En «Shattered», el desafío es permanecer una semana sin semanales. Aquellos que cierran los ojos durante más de diez segundos pierden mil libras del Prém …
Materiales relacionados