Inicio Estilo de vida El trabajo más tarde se convirtió en una serie de Netflix

El trabajo más tarde se convirtió en una serie de Netflix

4
0
El trabajo más tarde se convirtió en una serie de Netflix


Steven Spielberg intentó llevar esta serie de terror y fantasía a la televisión, pero eso solo estaba sucediendo años más tarde en Netflix.

Steven Spielberg Es responsable de los excelentes clásicos de cine como Parque Jurassic – Parque de dinosaurios, El rescate del soldado Ryan, Los cazadores del arca perdida mi ET – el extraterrestrepero no todos sus proyectos fueron exitosos.




Foto: Netflix / I Love Cinema

Antes de la serie Locke & Key tener éxito en Catálogo de Netflix Con 3 temporadas, hubo varios intentos de adaptar la saga de cómics creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez, pero todo falló, incluso con Spielberg.

En 2008, Dimension Films planeó hacer una adaptación cinematográfica de Locke & Key, pero no funcionó y perdieron los derechos del trabajo original. Unos años más tarde, el DreamWorks se hizo cargo e intentó hacer una serie, producida por Steven Spielberg en asociación con Alex Kurtzman mi Roberto Orci.

Llegaron a un acuerdo con 20th Century Fox Television y recibieron luz verde para un episodio piloto en 2011, dirigido por Mark Romanek y protagonizando Miranda Otta, Nick Stahl, Sarah Bolger, Jesse McCartney mi Mark Pellegrino.

El problema es que Fox terminó rechazó el piloto producido por Spielberg. La razón, como lo reveló el autor Joe Hill a Collider, es que era muy aterrador.

La parte realmente frustrante es la sensación de que Fox la rechazó porque era muy aterradora y, sin embargo, mientras tanto, exactamente al mismo tiempo, su hermano, FX, se estaba preparando para lanzar American Horror Story, que ahora es un gran éxito …

Artículo original publicado en Adorocinema

La serie perfecta de ciencia ficción y terror para ver en Netflix hoy

«Nunca debería haber hecho eso»: Steven Spielberg lamentó esta decisión, pero logró arreglarlo 18 años después

5 películas que no sabías, pero fueron producidas por Steven Spielberg

Esta película de terror recaudó 200 millones de dólares, pero cambió su fin debido a Steven Spielberg



Source link