«Renato va bien y todavía está lleno de humor», dijo Lilian Aragão después de la repercusión del discurso por el autor del libro sobre ‘The Bumburns’, quien insinuó problemas cognitivos en el podcast
Después de especular sobre la salud de Renato Aragão tener repercusiones en un podcast el jueves 3, el jueves 3, el Estadão contactado Lilian AragónMujer del humorista, sobre el tema. «Renato va bien y todavía está lleno de humor», dijo el domingo 6, destacando la suposición como «falsa y mala».
En una entrevista con el podcast Saladacast el jueves pasado, Rafael Spacca, un documentalista que se centra en la trayectoria del grupo de senos del sistema operativo, dijo que el humorista de 90 años estaría en problemas cognitivos: «Se especula Alzheimer. Pero la principal sospecha es la demencia».
Cuestionado sobre la declaración de EstadãoLilian Aragão, quien también es responsable de administrar la carrera del artista, envió la siguiente nota: «La insinuación sobre la salud de Renato Aragão, además de ser falsa y mala, demuestra una profunda falta de respeto. Renato va muy bien y todavía está llena de humor».
Conocido especialmente por su personaje Didi Mocó, el comediante hizo historia con los senos del grupo OS entre los años sesenta y noventa, junto con Dedé Santana, Mussum y Zacarias.
Entre sus últimas apariciones en la televisión, recibió un homenaje en el Domingo con Huck Y participó en Teleton el año pasado. También permanece activo en las redes sociales.
Rafael Spacca es el autor del libro El cine de los parachoques, para quienes vio y produjo el documental Sin finque entrevistaron a varios artistas, periodistas y profesionales que trabajaron o fueron influenciados por el programa del sistema operativo, como Dedé Santana y Pelé. Sin embargo, el material nunca fue lanzado, a pesar de tener extractos de entrevistas disponibles en YouTube.