Dando apoyo a su hijo para el final del matrimonio, la madre de Zé Felipe exhibe el domingo junto a su hijo y nietos en las redes sociales
Poliana Rocha48, usó redes sociales este domingo (1) para compartir registros cariñosos con el hijo, Zé Felipe27, que regresó a Brasil después de cumplir con un calendario de conciertos en Portugal. Las publicaciones se hicieron unos días después del anuncio del fin de su matrimonio con Virginia Fonseca26.
En historias, el periodista apareció de la mano con lo famoso: «Hijo»escribió en el subtítulo con un emoji de corazón. Luego mostró un lindo momento de zé al lado del más joven, José Leonardo, 8 meses, y se derritió: «Mucho amor». Poco después, también publicó una foto en la que el compatriota aparece con el bebé en su regazo y dijo: «Papá tratando de hacer que José duerma».
Reunión con las hijas después del descanso
Zé También fue recibido por las hijas, Maria Alice, de 4 años, y Maria Flor, de 2, con una reunión especial. Compartió el momento en sus redes sociales con una imagen abrazada con sus hijas todavía en la pista de aterrizaje en Goiânia. «La mejor recepción del mundo. Papá te ama demasiado, mi Marias»escribió en el subtítulo.
Más temprano, Zé Felipe Dijo que aún no había visto al más joven José Leonardo8 meses, porque el bebé estaba en una cita médica. Pero poco después, mostró con orgullo los carteles que las hijas prepararon para recibirlo: Maria Alice sosteniendo un cartón con «Papá, te amamos»mientras Maria Flor Trae palabras como «José Felipe» mi «Amor»Además de diseños coloridos. Horas después, también compartió un emocionante video de la reunión con su hijo menor.
La bolsa de regalo para niños se perdió en el viaje
Todavía esta mañana, el ex esposo de Virginia se desahogó en un perrengue que pasó el vuelo de regreso a Brasil. «¡Hola, chicos! Y yo, quien organizó una maleta de regalo para Maria Alice, Flor y Zé … la maleta se perdió, Véio «comenzó. A continuación, informó la reacción de su hija mayor: «Llegué al aeropuerto y lo primero que Mariazinha pregunta es: ‘¿Dónde están los regalos?’ ¿Es base, hermano? «.
Zé Explicó que el equipaje estaba en el vuelo de su hermana, Maressa, quien vino por separado. «Ahora tengo que ir tras esta maleta, correr … y eso es todo. Porque la maleta vino con Maressa antes. Vinimos en diferentes vuelos», dijo. También dijo que está tratando de calmar a sus hijas mientras esperaba una solución: «Cada vez es: ‘Papá, una cosa … papá, ¿dónde están los regalos?’. F#@*, ¿ves?»