El esposo de la mujer fue atrapado en poses íntimas con un estudiante en la escuela de baile
Una mujer de Treviso en Italia recibió una compensación de 10,000 euros (aproximadamente $ 64,000) después de demandar a su ex esposo por traición y exposición a humillaciones públicas. Roberta Zoia51, fue víctima de una relación abusiva en la que su esposo no solo la traicionó, sino que también la hizo burlarse de colegas, amigos e incluso personas cercanas a ambos.
En una entrevista con el periódico Impresióndescribe el sufrimiento experimentado durante los años que compartió la gestión de una escuela de baile con su ex compañero. El caso comenzó a desarrollarse en 2010, cuando Roberta comenzó a desconfiar de la infiel después de encontrar una nota comprometedora sobre la ropa de su esposo.
Cuando se enfrentó, trató de minimizar la situación, pero comenzaron a surgir nuevas pruebas, incluidos mensajes de texto y comportamientos sospechosos, como llamadas frecuentes para un estudiante escolar por la noche y el uso de un segundo teléfono celular.
Roberta estaba profundamente conmocionado al darse cuenta de que estaba siendo engañada públicamente, especialmente cuando descubrió que mientras ignoraba el caso, todos a su alrededor eran conscientes de la novela. Todavía tenía que lidiar con la humillación de ser la única persona en la escuela que no sabía sobre la traición, lo que empeoró aún más el dolor emocional.