Zé Felipe se sorprendió muy desagradablemente al regresar a Brasil este domingo (1er). Por otro lado, el ex esposo de Virginia ganó afecto de las hijas en Aeeroporto
Zé Felipe regresó a Brasil por primera vez Después de separarse de Virginia Fonseca. Viniendo de Portugal, donde hizo un espectáculo prestigioso por la ex esposa, El cantante fue recibido por las hijas, Maria Alice y Maria Flor, en el aeropuerto, que tomó carteles y corrió hacia él en la pista. En su red social, el hijo de Poliana Rocha de Sertanejo dijo que José Leonardo estaba en una cita médica, pero pronto estaba la reunión con la más joven.
Acusado de simular la separación de Virginia para proteger la influencia del influencerescuchado en Bets CPI, Zé Felipe reveló que era Me sorprende de una manera muy desagradable. Después de buscar y muchos regalos para los niños, especialmente para Maria Alice, la cumpleañera del viernes pasado (30), el Bolsas terminadas.
«Arreglé una maleta de regalo para Maria Alice, para la flor, para Zé. La maleta se perdió. Llegué allí en el aeropuerto, lo primero que Mariazinha pregunta: «¿Dónde están los regalos?» Tiene paz, viejo. Ahora tienes que ir después de esta maleta«Dijo.
¿Por qué Virginia y Zé Felipe se separaron después de 4 años de matrimonio?
El hijo de Leonardo también explicó cómo desapareció el objeto. «Corre. Porque la maleta vino con Maressa (Lopes, su asesor) antes. Vinimos en un vuelo diferente. Espera, rodando, hablando con ella aquí. Pero cada vez es una cosa. ‘Papá, ¿dónde está el presente?'» Virginia Fonseca.
Según personas cercanas a la ex pareja, un influencer …
Materiales relacionados