Un niño de 16 años enfrenta múltiples armas y cargos de amenazas después de un arresto temprano en la mañana en Halifax.
La Policía Regional de Halifax (HRP) dijo que hicieron el arresto en la casa de la adolescencia a las 3 de la mañana del miércoles y se apoderaron de «un número» de armas.
Alegan que el joven había amenazado con traer armas a Citadel High School.
Obtener noticias nacionales de última hora
Para las noticias que afectan a Canadá y en todo el mundo, regístrese para recibir alertas de noticias que se les entregan directamente cuando ocurran.
«La policía no cree que haya una amenaza continua para la escuela y no crea que nadie más esté involucrado en el incidente», dijo HRP en un comunicado, y agregó que los oficiales están en la escuela hoy para apoyar a los estudiantes y al personal.
Según la policía, el niño, cuya identidad está protegida por la Ley de Justicia Penal Juvenil, aparecerá en el tribunal juvenil el jueves para enfrentar los siguientes cargos:
- Posesión de un arma prohibida
- Posesión de un arma para un propósito peligroso (2 cargos)
- Posesión de un arma prohibida sin licencia
- Pronunciando amenazas
El jefe de policía regional de Halifax, Don MacLean, hablará con los periodistas el jueves por la tarde para actualizar la investigación.
Más por venir