Advertencia: spoilers de Éramos mentirosos ¡están por delante!
Si acabas de atracar los ocho episodios de Amazon Éramos mentirosos Programa de televisión Y necesita todas las respuestas, este es solo el lugar para recurrir. Sé que estaba emocionado de ver la adaptación del libro llegar al Horario de TV 2025pero ahora que he experimentado el emocionante viaje emocionante que es Éramos mentirososes imposible simplemente seguir adelante. Hay muchas preguntas por las que hablar, y afortunadamente tuve la oportunidad de entrevistar al elenco y a los showrunners sobre las grandes cosas de la historia que me mantiene despierto por la noche.
Si lees la novela del mismo nombre sabías lo que venía, pero si eres un ávido lector de todo el gran próximas adaptaciones de libros Incluyendo este o entró en la serie ciega, hay mucho que desempacar sobre lo que realmente le sucedió a Cadence Sinclair y a los otros «mentirosos» durante el verano 16. Vamos a entrar en ello.
Lo que sucede al final de We Fui Liars
Comenzando con el episodio de estreno, había un misterio en curso con respecto a lo que sucedió con Cadence a fines del verano 16. Sabíamos que la encontraron arrastrada en la playa despojada de su ropa interior y sufrieron una grave lesión en la cabeza que le hizo olvidar la mayor parte del verano. Teníamos curiosidad sobre lo que sucedió exactamente y por qué los otros «mentirosos», el grupo con el que pasa el rato, que consiste en sus primos Johnny, Mirren y el sobrino de la pareja de su tía, Gat, no la revisó en el tiempo entre los dos veranos. En el final, nos enteramos con seguridad.
A medida que la serie presenta, los «mentirosos» deciden quemar el hogar de cadencia en sí mismos después de lidiar con todo el drama asociado con las familias a lo largo de los años, especialmente en lo que respecta a las hermanas que luchan por quién es digno de la propiedad después de la muerte de su madre. Sin embargo, los adolescentes no son muy inteligentes sobre su plan On-A-Whim y Johnny, Mirren y Gat mueren en el fuego.
Cadence es el único sobreviviente del fuego, y la razón por la cual los «mentirosos» nunca se registraron con ella y ha sido difícil para ella recordar es porque perdió a algunas de las personas más cercanas para ella. El verano 16 fue el último verano que ella y los «mentirosos» pasaron juntos, y ella es la única que queda. Hablar de un Twist de televisión alucinante!
¿Fueron los mentirosos fantasmas o las alucinaciones de la cadencia después del fuego?
Esto me lleva a la primera pregunta que le hice a algunos de los miembros del elenco de Éramos mentirosos Durante la basura de la prensa del programa. Tenía curiosidad por saber qué piensan si los «mentirosos» muertos que Cadence ve después de su muerte cuando ella intenta armar lo que sucedió son fantasmas reales son alucinaciones que el adolescente estaba viendo todo el tiempo. Mira las variadas opiniones de algunos del elenco:
Esther McGregor (Mirren): «Los espíritus definitivamente. Derivado obviamente del cerebro de Cadence, pero creo que existían allí y que aún les gustaban sus propios humanos».
Joseph Zada (Johnny): «Creo que era un fantasma. Sí. Me vi como un fantasma».
Mamie Gummer (Mamá de Carrie/Johnny): «Creo que es interesante cómo Carrie y Cadence tienen algunos, ya sabes, se frustraron y que ambos son adictos a los opioides, por lo que también podría tener algo que ver con eso».
Caitlin Fitzgerald (Penny/Cadence’s Mom): «Quiero decir que la cadencia es un narrador poco confiable, y creo que las maquinaciones de su cerebro están influenciadas por muchas cosas, así que ya se trate de recuerdos, abuso de drogas o fantasmas, creo que es parte del misterio del espectáculo y la especie de melancolía también».
Interesante, ¿eh? Parece que la naturaleza abierta del programa significaba que hay diferentes ideas sobre los «mentirosos» después de su muerte. Tanto Esther McGregor como Joseph Zada, que interpretan a Mirren y Johnny en el programa, se piensan en sí mismos como «fantasmas» o «espíritus», ya que a McGregor le gusta referirse a él como que eran sus personajes en lugar de una proyección.
Por otro lado, Mamie Gummer y Caitlin Fitzgerald tenían diferentes perspectivas. Gummer, que interpreta a la tía de Cadence y la madre de Johnny, piensa que el hecho de que Cadence es adicto a los opioides durante ese verano puede explicar por qué ve a los mentirosos. Fitzgerald quería dejar las cosas más misteriosas, pero hace un buen punto acerca de que Cadence es un «narrador poco confiable». En general, estas respuestas me dicen que el elenco no decidió una respuesta, y realmente depende del espectador lo que elige creer.
¿Cadence y Gat realmente tuvieron una oportunidad de amor?
Otro aspecto de Éramos mentirosos Tenía curiosidad por saber si sus principales actores piensan que Cadence y el romance de Gat durante el verano 16 era el verdadero negocio, o si se habría esforzado debido a sus diferencias que causaron la contienda dentro de la familia Sinclair. Esto es lo que la actriz de cadencia, Emily Alyn Lind, me dijo:
Creo que podría haber sucedido de todos modos … lo único que creo que realmente la puso al límite, fue amar tanto a alguien y finalmente abrir sus ojos un poco más y ver cómo [Gat] fue tratado, y tal vez la hizo volver un poco loca, y creo que eso definitivamente influyó [what happened].
Lind también se metió en cómo cree que Cadence y la atracción de Gat es innegable entre ellos, y no iba a desaparecer en otras circunstancias. Ella continuó:
Siempre vuelvo al punto de este tipo, nunca habrían sido amigos. ¿Sabes? Se amaban desde el momento en que se conocieron. Como podrían haber sido, ya sabes, ocho años, pero se enamorarían. Y entonces si eso sucedió o no ahora o cuando tenían 30 años, ya sabes, tal vez, lo malo no hubiera sucedido, pero todavía creo que hubiera [for them].
Todo esto ciertamente se presta a un romance trágico que nunca veremos que realmente se desarrolle aparte de ese verano debido a la muerte de Gat. Es muy triste, pero Lind hace un buen punto que la pareja siempre se vaya a atraer el uno al otro sin importar las circunstancias.
¿La escena final de We We We We Final estableció la temporada 2?
Eso me lleva a los momentos finales de Éramos mentirososque me pareció algo como un cliffhanger. En la escena final, Carrie está a punto de abandonar la isla con Ed y su hijo cuando se cuela en un opioide antes del viaje. Una vez que lo traga, ve a su hijo muerto, Johnny (jugado por nuestro futuro Haymitch, Juegos de hambre admiradores). Ella dice que pensó que se había ido, pero Johnny responde «No creo que pueda» antes de que el programa se desvanezca oficialmente a Black. Parece sugerir que hay algunos asuntos pendientes en la isla.
Cuando le pregunté a los showrunners Julie Plec y Carina Adly Mackenzie sobre esto, me hicieron saber que sus intenciones tienen que ver con querer continuar con el Éramos mentirosos historia. En palabras de Mackenzie:
Quiero decir, obviamente, no queremos revelar demasiado sobre a dónde vamos y por qué, pero esa escena es muy similar a la primera escena de la familia de los mentirosos. Entonces, puede tener una idea de algunas de las cosas sobre las que Carrie está a punto de hablar con Johnny.
Ahora, el siguiente Éramos mentirosos El libro es en realidad una precuela que sigue las experiencias de Carrie Sinclair en la isla en la década de 1980 cuando era una adolescente. Basado en sus comentarios, parece que el final del programa está configurando su recuento de su propia historia, tal vez mientras lamenta a su hijo y lidia con el regreso de su adicción. Esto es lo que Julie Plec agregó:
Diría que honestamente éramos mentirosos como novela y como adaptación a la televisión es una serie limitada realmente hermosa. Y creemos por la precuela y porque amamos a estos personajes tan profundamente, que hay mucha más historia que contar. Y esa era nuestra forma de decirle a la audiencia: «Oye, como si te gustara esto, podemos hacerlo de nuevo, y queremos hacerlo de nuevo». Y si por alguna razón no podemos hacerlo nuevamente, entonces sigue siendo un hermoso viaje completamente realizado que la audiencia puede alejarse y llevar con ellos. Pero sí, es nuestro indicio de, ‘hay más’.
Amo la idea de Familia de mentirosos ser adaptado a continuación, pero, por supuesto, depende del éxito de Éramos mentirosos. Aprendí mucho y obtuve mucha claridad sobre cómo termina el programa gracias a mis entrevistas con el elenco y los showrunners.