El género de superhéroes continúa siendo una fuerza poderosa en la industria del entretenimiento, con varios universos compartidos que compiten por la supremacía de taquilla. Mientras que el MCU (que se transmite con un Disney+ suscripción) sigue siendo fuerte, la franquicia X-Men de Fox terminó con Phoenix oscuro. Varias películas fueron desechadas cuando Disney adquirió 20th Century Foxincluido Channing Tatumde larga duración Gambito película. La actriz Lizzy Caplan también aparecía en ese proyecto, y ella acaba de revelar información sobre la película desechada que me hace desear que realmente pudiéramos verla.
Fanáticos que pasaron años viendo el Marvel películas en orden recordaré cómo el Gambito La película se sentó en el infierno de desarrollo en años antes de que finalmente se dejara caer. Mientras Tatum finalmente tuvo que jugar ese papel en Deadpool y WolverineCaplan habló con Interno de negocios sobre cómo podría haber sido su película en solitario. Ella habló sobre lo cerca que la película llegó a filmar, ofreciendo:
Nos pusimos en el camino, íbamos a disparar. Creo que hubo una fecha de inicio. Había tenido reuniones con Channing, y había un par diferente … Tuvimos un director, luego no lo hicimos, pero tuve múltiples reuniones con Channing y los otros productores. Querían hacer, como un tipo de comedia romántica de los años 30 en ese mundo, que habría sido muy divertido.
Honestamente, mi fomo está por las nubes. Si bien la producción nunca comenzó, parece que la película Gambit iba a traer algo único al género de superhéroes, y especialmente el X-Men cine. Y solo puedo imaginar cuán infinitamente encantadores habrían sido Tatum y Caplan en esta película de superhéroes si se trataba de fructificar.
Ciertamente parece que Caplan estaba ansioso por comenzar el Gambito Película antes de que se dejara caer. Más tarde, en esa misma entrevista, compartió cuán sorprendente fue que el éxito de taquilla fue cancelado, especialmente con un A-lister como Tatum adjunto. Como ella lo dijo:
Fue una idea realmente genial. Es un poco extraño que haya sido desechado. Esas películas no parecen ser desechadas, pero lo hizo.
Ella tiene un punto. Si bien muchas películas terminan perdidas por el infierno del desarrollo, la popularidad del género de superhéroes a menudo ayuda a los éxitos de taquilla a dirigirse a los cines. Ay, Gambito se dejó caer aparentemente como resultado de que Disney adquiriera Fox y los mutantes finalmente pudieron unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.
Afortunadamente para el Magic Mike estrella, finalmente tuvo que jugar Gambit en Dead pool 3. Mientras El acento de Tatum se volvió viralla gente parecía responder a su opinión sobre el favorito de los fanáticos X-Man. Y muchos de esos fanáticos esperan que pueda repetir ese papel en un próxima película de Marvel en algún momento en el futuro. Solo tendremos que esperar y ver qué planea el estudio para los X-Men en general.