Spoilers por delante para los primeros tres episodios de Trasplante Temporada 4.
El verano suele ser cuando la televisión de red tiene la falta de nuevas opciones con guiones, optando por programas como America’s Got TalentTemporada 20 de hito y Jeffrey Dean Morgan es algo complicado Destino x. Durante los últimos años, sin embargo, NBC ha ofrecido Trasplante Como un gran drama médico para reemplazar Chicago Med en horario estelar. Aislados ha sido fanático desde que se estrenó En los Estados Unidos, como importación canadiense de CTV en 2020, así que, naturalmente, estaba desanimado cuando las noticias se dieron cuenta de que la temporada 4 sería el final. Ahora, tres episodios, he cambiado de opinión. Sin embargo, no por una mala razón!
Trasplante Llegó en el calendario de televisión de 2025 con dos episodios consecutivos el jueves 22 de mayo, seguido del tercero el 29 de mayo (los tres episodios se están transmitiendo ahora con un Suscripción de pavo real.) Con tantas placas que todavía giran al final de la temporada 3, no pude evitar preguntarme cómo se resolvería satisfactoriamente con solo diez episodios.
De manera algo tranquilizadora, Joseph Kay le dijo a CTV (a través de Insider de NBC) Que «siempre tenía la intención de una ventana de cuatro estaciones a la vida de Bashir mientras completa su residencia médica por segunda vez, establece raíces en Canadá y aprende a arrojar parte de su pasado» y «es increíblemente satisfactorio poder contar su historia completa».
El nuevo status quo para comenzar la temporada 4 se convirtió en que Bash y Mags tendrían que competir por una beca ER disponible, June se estaba mudando en York Memorial, Theo fue suspendido por acciones al final de la temporada 3, los flashbacks de Bash se estaban poniendo al día con el presente y, por último, no menos importante, las revistas debían ser colocadas en la lista de un posible trasplante de corazón.
Ser justo, Trasplante No ha perdido el tiempo en entregar giros como Theo siendo restaurado a su posición a pesar de alguna oposición, el ex benefactor de Bash, Elliot, aparece en gran medida en los flashbacks, y Bash y Mags se enganchan, el reloj todavía está marcando quién obtendrá la comunión ER y cuándo Mags necesitará un nuevo corazón. Por extraño que parezca, fueron esos grandes pasos hacia adelante los que me hicieron darme cuenta de que no necesito ser desanimado Trasplante Terminando, porque las apuestas se sienten realmente altas para cada historia.
Normalmente, habría asumido que, por supuesto, Theo sería restablecido, porque Jim Watson es una serie regular. Por supuesto, Devi encontraría una manera de mantener a todas las enfermeras y Abre una segunda comunión en la sala de emergencias para que tanto Bash como Mags pudieran quedarse, porque seguramente no perderíamos a Hamza Haq y Laurence Leboeuf del elenco. Por supuesto, todo funcionaría con las últimas luchas de Bash para quedarse en Canadá, a pesar de los flashbacks alejarse de Siria y ponerse al día con el presente. El status quo no cambiaría eso mucho. Otro que el Dr. Bishop se vael elenco se ha mantenido en gran medida igual en cuatro temporadas.
Pero con el final de la noche, ninguno de mis supuestos habituales está garantizado que realmente se aplicarán. Me gustaría ver que Bash se quede en York Memorial, y espero que la historia de trasplante de corazón de Mags se acentúa, pero nada se siente garantizado en este momento. Las grandes victorias y las pérdidas pueden mantener esta temporada sin necesidad de deshacerse para una quinta temporada. Trasplante está aprovechando al máximo una temporada final, y estoy a bordo hasta el final.
Sintonice NBC los jueves a las 8 pm ET para nuevos episodios de Trasplanteo transmitir al día siguiente en Peacock. Las primeras tres temporadas también están disponibles en el streamer NBCUniversal. Lo que comenzó como un relleno de ranura de tiempo cuando la televisión tenía la falta de opciones durante el cierre de producción Covid de 2020 se convirtió en una opción de verano favorita, por lo que recomendaría el programa a cualquiera que disfrute de un buen drama médico.