A medida que la primera semana de agencia libre de la NFL llega a su fin, se cierran dos preguntas más grandes: ¿dónde terminarán Aaron Rodgers y Russell Wilson?
Bueno, esto es lo que sé …
Los desafíos de la búsqueda QB de Steelers
El Acero inicialmente fueron pesados en dos quarterbacks – Matthew Stafford y Sam Darnold – Ambos que aterrizaron en otro lugar. Luego se poncharon Justin Fields, que previsiblemente aterrizó con el Chorros.
¿Por qué es todo esto significativo? Porque nos dice que Mike Tomlin & Co. cree firmemente que están a un mariscal de campo, especialmente ahora con el movimiento monumental para adquirir Star Overout Dk metcalf.
Ni Wilson ni Rodgers son los jugadores que fueron hace cinco años, pero ambos pueden al menos traer un nivel de estabilidad al puesto. No olvidemos que Tomlin fue una razón clave por la cual Russ firmó en primer lugar. Las fuentes dicen que las dos pasaron varias horas juntos la temporada baja, conectándose en un nivel personal que fue mucho más allá del fútbol.
A pesar de los campos guiar a los Steelers a un inicio 4-2 en 2024, Tomlin lo puso una vez que Wilson estuvo lo suficientemente saludable como para comenzar. Esa relación, dicen las fuentes, sigue siendo una clave para cómo se sacude esto. Si la confianza y el respeto todavía están allí, entonces quizás Wilson regrese. Pero las fuentes de la liga no están de acuerdo sobre cuán saludable es esa relación hoy.
«No creo que fuera antes de la temporada, o incluso a principios de diciembre, cuando Russ todavía estaba jugando un buen fútbol», dijo un ejecutivo de la liga desde hace mucho tiempo a Fox Sports. «Simplemente no lo hago».
Mientras tanto, Fields optó contra un regreso a Pittsburgh porque se sintió atraído por la idea de jugar en un mercado importante, mientras que la oportunidad de reunirse con el ex compañero de equipo de Buckeyes, Garrett Wilson, tampoco dolió. Con los Jets, Fields tiene las claves de lo que muchas personas en la liga creen que será una ofensiva altamente creativa bajo New OC Tanner Engstrand, que ayudó a Ben Johnson a guiar a los Leones hacia un éxito sin precedentes.
En cuanto a Rodgers, las fuentes de la liga señalan los años avanzados de Ben Roethlisberger sobre por qué tendría éxito en el negro y el amarillo.
«Cuando Ben tenía 28, 29 años, estaba firmemente establecido como el mejor perro, o al menos 1B a los 1A de Tomlin», dijo un ex gerente general. «Eso realmente no sucede dentro de esa franquicia. No creo que haya una organización mejor equipada, solo desde el punto de vista de la jerarquía, para manejar a Rodgers. La marca de los Steelers es demasiado fuerte, y Tomlin es un entrenador en jefe demasiado fuerte para lidiar con todas las cosas fuera del fútbol. No digo que sea este matrimonio perfecto, pero creo que funciona, los dos de ellos coexisten».
También vale la pena señalar que los Steelers no tienen la opción de recurrir a un titular joven y prometedor de la forma en que algunos de los otros equipos que compiten por Rodgers y/o Wilson, porque el equipo de playoffs perenne tiene la selección número 21 en el draft de la NFL de 2025.
Si no Pittsburgh, ¿qué pasa …?
Si bien ha habido murmullos sobre los vikingos y Rodgers, no he tenido la sensación de que Minnesota quiere ir en esa dirección. Después de perder copias de seguridad Daniel Jones y Nick Mullens en la agencia libre, los Vikings probablemente agregarán un veterano a su habitación de QB en algún momento mientras preparan la primera ronda de 2024 JJ McCarthy.
En cuanto a la Marronesa quien Wilson visitó el jueves, es importante comprender el contexto. Esta sigue siendo una franquicia que mira hacia el futuro en el quarterback. El gerente general de los Browns, Andrew Berry, llegó a explicar los criterios que está buscando durante la cosechadora.
«Desea tipos que tomen las decisiones, son precisas y luego pueden evitar conflictos», dijo. «Porque no todo va perfectamente en una jugada determinada y tu mariscal de campo tiene que ser tu gran problema para el problema durante el juego».
Si eso es Camisa o Shedeur Sanders Queda por ver, pero las fuentes de la liga siguen firmes que firmar a Wilson no tendrá relación con su decisión con la selección número 2. Él representa un puente, nada más, nada menos. Tal vez sea un año, tal vez son seis juegos, pero Cleveland, que solo pagó un contrato récord para Myles Garrett – Comenzará el movimiento juvenil en el centro más temprano que tarde, independientemente de si Wilson firma.
En cuanto a la Gigantesrecuerde que el GM Joe Schoen exploró el sorteo de Wilson el año pasado, y las partes se reunieron antes de que el veterano QB firmara con los Steelers. A medida que tienen la selección general número 3 en el draft, los Gigantes son vistos por fuentes de la liga como un candidato principal para comerciar para garantizar que obtengan Ward o Sanders.
Esta administración es firmemente consciente de que necesitan ser mucho más competitivas, y estéticamente agradables, que la temporada pasada, por lo que agregar un veterinario probado como Wilson pistas, pero también parece muy poco probable que Schoen y el entrenador Brian Daboll pasaran otro año sin asegurar un mariscal de campo novato, también.
«Digamos que firman a Wilson», dijo el ex gerente general, «y luego van al mariscal de campo en el draft, eso también puede funcionar, porque tal vez Wilson juega fútbol malo. Bueno, entonces puedes ir a tu novato. Tal vez él juegue bien, y luego vende la propiedad en una visión nueva. Eso puede comprarte más tiempo».
Nueva era en Las Vegas
Hablando de QB, múltiples fuentes le dicen a Fox Sports que el Asaltantes planean extender el mariscal de campo recientemente adquirido Geno Smith. La historia de fondo de cómo Las Vegas también se mudó es bastante intrigante.
Después de tocar a Stafford y aprender que Smith estaba disponible en silencio, Pete Carroll comenzó a hablar con su amigo desde sus días de Seattle, Seahawks GM John Schneider.
Smith, según las fuentes, solicitaron un intercambio el jueves por la noche después de cuatro días de negociaciones contractuales sin éxito. En pocas palabras, Seattle nunca iba a llegar al número que Smith quería. Carroll, con un «gran firma de Tom Brady», como dijo una fuente familiarizada con las negociaciones, apretó el gatillo el viernes por la noche para conseguir a su antiguo mariscal de campo. El liderazgo, la ética de trabajo, el talento del brazo y el juego de embrague contribuyeron a Carroll que desean hacer el oficio.
De hecho, las 12 impulsos ganadoras del juego de Smith en el cuarto trimestre o tiempo extra desde 2022 Trail solo un mariscal de campo: Patrick Mahomesquien ha liderado 13.
Los Raiders, mientras tanto, son Ciertamente no termina de agregar armamento ofensivo para construir alrededor del ala cerrada de novato en todo el mundo Brock Bowersy con la selección número 6 en el draft, hay un contingente de Jeanty de Ashon partidarios dentro de la organización.
En Marshawn Lynch, Carroll ya ha tenido un tremendo éxito con un corredor dominante e imponente físicamente. Quizás Jeantty será el próximo. De cualquier manera, el plateado y el negro, ahora armados con un dos veces Pro Bowler en Smith, creen que finalmente están establecidos en el quarterback después de años de mediocridad en el puesto.
Las fuentes dicen que planean hacer de Smith de 34 años su «QB del futuro».
Jordan Schultz es una información privilegiada de la NFL para Fox Sports. También es coanfitrión de «¿Por qué Draymond Green está hablando de fútbol?» espectáculo. Puedes seguirlo en x en @Schultz_report.
¿Quieres excelentes historias entregadas directamente a tu bandeja de entrada? Cree o inicie sesión en su cuenta de Fox Sports, siga las ligas, equipos y jugadores para recibir un boletín personalizado todos los días.
Obtenga más de la National Football League Siga sus favoritos para obtener información sobre juegos, noticias y más