Inicio Política Errores que cometí visitando India por primera vez con mi familia

Errores que cometí visitando India por primera vez con mi familia

2
0
Errores que cometí visitando India por primera vez con mi familia


  • Fui a India por primera vez en una gira grupal con mis hijos.
  • Nuestro viaje fue excelente, pero desearía haber empacado más desinfectante para manos y medicamentos desde casa.
  • También desearía haber probado la deliciosa comida callejera antes y extendido mi viaje.

India ha estado en mi Lista de destinos imperdibles por años.

Siempre he anhelado ver el Taj Mahaal y los tigres de Bengala que deambulan los vastos bosques del país. Sin embargo, pospongo la visita porque encontré la idea de navegar por un país poblado por más de mil millones de personas intimidantes.

Sin embargo, recientemente me lanzé y reservé un Tour grupal de la India con intrépidos viajes con mis hijos.

Afortunadamente, la mayoría de las cosas salieron bien y tuvimos un gran viaje. Sin embargo, nuestro viaje podría haber sido aún mejor si hubiera evitado estos cuatro errores.

No probar comida callejera antes y más a menudo

India tiene una increíble comida callejera.

Jamie Davis Smith



Cuando estaba planeando mi viaje a la India, varios amigos y mi médico me advirtieron repetidamente sobre «Delhi Belly», también llamó diarrea del viajero.

Me aconsejaron que tuviera extremadamente cuidadoso sobre lo que comí y bebí para que mi estómago no se revuelva. Me preocupaba que si me resbalara, incluso una vez, podría pasar varios días de mi viaje en el baño.

Sabía que los riesgos eran reales, pero me excedía con mis precauciones, lo que me hizo perderse parte de la gran comida callejera del país.

Al principio, solo vi cómo otros en mi grupo disfrutaron de Samosas y Lassies de vendedores ambulantes.

Finalmente, decidí que Comida callejera india es una parte importante de la cultura local que no quería perderse. Entonces, comencé a disfrutar de las deliciosas ofertas.

Seguí las reglas de seguridad de sentido común, incluso asegurarse de que mi comida se sirviera caliente fuera de la parrilla y que los puestos de los que estaba comprando se veían limpios.

No me enfermé y desearía haber dado el paso antes.

No empacar suficiente medicamento y desinfectante para manos

India tiene algunos de los ciudades más contaminadas del mundoasí que sabía que esperaría algunos problemas de calidad del aire o saneamiento durante mi viaje. Aún así, me sentí poco preparado.

A lo largo de nuestro viaje, encontramos muchos baños públicos sin jabón, agua caliente o papel higiénico. Empacé una tonelada de desinfectante para manos, pero no fue suficiente, y no pude encontrar más para comprar en cualquier lugar donde mirara.

A la mitad de mi viaje, tuve que racionar mi uso del desinfectante para manos, lo que me puso nervioso.

Además, a pesar de que traje muchos más medicamentos de lo que suele hacer cuando viajo, desearía haber traído más. Empacé todo lo que mi clínica de viajes recomendó para problemas de barriga, pero nada para tos o resfriados.

Este fue un problema en Delhinuestra primera parada en la India, donde mi hijo comenzó a toser casi de inmediato, que atribuimos a la contaminación. También desarrolló una nariz líquida, que puede ser causada por la contaminación.

Logramos, pero los medicamentos para aliviar estos síntomas habrían ayudado. También desearía haber empacado más máscaras que podríamos haber usado para ayudar a filtrar algunos de los contaminantes.

No quedarse lo suficiente

Ojalá hubiéramos pasado más tiempo en la India.

Jamie Davis Smith



Aunque a menudo viajo de forma independiente, fui a la India en una gira grupal.

Pensé que esto facilitaría nuestro viaje, ya que India puede ser un país desafiante para que los estadounidenses naveguen debido a las diferencias culturales, las barreras del idioma y la gran cantidad de personas que viven allí. Creo que fue el movimiento correcto, especialmente con los niños.

Sin embargo, al final de la gira, me sentí bastante aclimatado. Aunque inicialmente encontré la posibilidad de estar solo en India abrumadora, el último día de la gira, tomé el metro de Delhi con facilidad y navegé con la ciudad con confianza sin una guía.

Incluso elogié a un tuk-tuk como un profesional: estaba muy lejos del viaje nervioso que estaba cuando abordé un tren lleno de gente en Delhi.

Ojalá no hubiera tenido miedo de atacar un par de días adicionales en mi viaje para explorar más por mi cuenta y ver más del país.

No aprender más sobre la cultura y la historia de la India con anticipación

Había mucho que ver y aprender en India.

Jamie Davis Smith



Aunque había cargado mi Kindle con libros sobre o ubicado en India, no pude leer muchos de ellos antes de mi viaje. Esto me dejó luchando para ponerme al día.

Por ejemplo, aunque sabía que el Taj Mahal era quizás el símbolo de amor más profundo del mundo, no sabía que podía entrar antes de llegar.

A lo largo del viaje, me encontré haciendo preguntas básicas en tours con más frecuencia de lo que me hubiera gustado en lugar de usarlas como una oportunidad para profundizar.

Creo que habría entendido más sobre los lugares que vi y las personas que conocí si hubiera entrado en el viaje con una mejor comprensión de las complejidades, la historia y las personas de la India.