Nueva Delhi, 13 de marzo (PTI) Dos empleados del aeropuerto de Delhi han sido arrestados por robar USD 2.500 de una bolsa de pasajeros, dijo el jueves la policía.
Los acusados fueron identificados como el gerente junior Gaurav Kumar (38) y el operador Prakash Chand (59) del departamento perdido y encontrado del Aeropuerto Internacional de Delhi (dial), dijeron.
Según la policía, Kumar y Chand robaron el dinero de una bolsa depositada en su oficina y la dividieron por igual.
Roshan Patel, ciudadano estadounidense y titular de la tarjeta Ciudadano en el Extranjero de la India (OCI), llegó a Delhi el 11 de septiembre de 2024 y encontró que su bolsa faltaba. Más tarde fue encontrado y depositado en el departamento perdido y encontrado del aeropuerto. Después de recuperar la bolsa, encontró el efectivo desaparecido y presentó una queja en el asunto, dijo la policía.
Las imágenes de CCTV mostraron que Kumar y Chand manejaban la bolsa sospechosamente, dijeron.
Más tarde, el acusado le dijo a la policía que Kumar descubrió el dinero mientras transfiría la bolsa y convenció a Chand para que lo robara. Para cubrir el crimen, eliminaron la entrada de efectivo del sistema e intercambiaron el dinero en Connaught Place, dijo la policía.
(Esta es una historia sin editar y generada automáticamente de las noticias sindicadas, por último, el personal puede no haber modificado o editado el cuerpo de contenido)