El lado aún no se ha presentado oficialmente, pero sigue la rutina del Río Club para llegar con la misma intensidad que el resto del elenco
O Botagogo Golpeó el regreso de Marçal, pero aún no se ha anunciado oficialmente. Por lo tanto, el jugador sigue la rutina del club con el resto del elenco que se prepara para las principales competiciones de la temporada: Brasileirão y Libertadores.
Por lo tanto, el club decidió no presentarlo en este momento concentrarse en la mini pretemporada, con la llegada del entrenador Renato Paiva, y tampoco ha presentado a Santiago Rodríguez y Elias Manoel. Después de todo, el comandante ha llegado ahora y necesita tiempo para desplegar su estilo.
Vale la pena recordar que el Alvinegro estaba interesado en la continuidad de Marçal a fin de año. No permaneció debido a su alto salario y no estaba de acuerdo en reducir los salarios.
Sin embargo, la identificación con el club y la adaptación familiar al Río de Janeiro pesaron la decisión de la lateral izquierda de regresar al club poco después de su partida.
Así, a fines de febrero, el defensor buscó a John Texor, propietario de SAF, y expresó su deseo de regresar y reducir su salario. Ambas partes han llegado a un denominador común, y el club cree que puede agregar experiencia al grupo. Había estado entrenando con un entrenador personal, pero ahora se enfoca en mejorar la intensidad física.
Siga nuestro contenido en las redes sociales: Bluesky, Threads, Twitter, Instagram y Facebook.