El accidente ocurrió en la carretera de reserva y dejó a ocho niños heridos
13 de mar
2025
– 10h28
(Actualizado a las 10:31 am)
Un grave accidente de tráfico resultó en la muerte de Antonio Carlos Melo, conductor de una camioneta Chevrolet S-10 del Departamento de Salud de muchos Capones, el miércoles por la tarde (12). La colisión ocurrió alrededor de las 5:45 pm, en la carretera de reserva, durante el regreso de los estudiantes desde la sede del municipio hasta el interior.
Según la Policía Civil de Vacaria, Melo conducía en la dirección interior de los caponos cuando irrumpió en el carril opuesto y se estrelló contra un autobús escolar. En la escena del accidente, hay marcas de frenado, lo que indica un intento de evitar la colisión.
El autobús llevaba a ocho niños, que fueron llevados al Hospital Nossa Senhora da Oliveira en Varcaria. La mayoría ha sufrido heridas leves, y dos permanecieron bajo observación. El conductor del colectivo realizó la prueba de alcoholemia, que no indicó el consumo de alcohol.
Melo deja a esposa y tres hijas.